Juro que en estos momentos, mientras tomó un té pensando que mis mejores amigas están durmiendo juntas, que mi mejor mejor mejor amigo no me habla, que mis otros amigos tampoco, en estos momentos en los que siento que me tienen re olvidada, en los que siento que la persona que yo creí una de las más valiosas que conocí me está dejando sola, no valora mi esfuerzo, en estos momentos me pongo a pensar qué me falta. A ver, yo estuve. Yo estuve cuando todos me necesitaron. Cuando vos te peleaste con ella, yo estuve. Yo estuve para las dos. Cuando parecía el fin de su relación, yo las ayudé. Cuando tenían miedo a enfrentarse, yo las ayudé. Cuando yo tuve un problema con ella, vos te le pusiste de su lado, y nunca te critiqué por eso, sabiendo que vos habías hecho lo mismo. Creí que era por miedo a que se peleen otra vez. Y capaz que sí. Dios, hay veces que sos tan dependiente! Igual me hacés quererte tanto, que bronca! Cuando todas se quieren juntar, a la casa de Valen de una. Todas a casa, si, yo lavo, yo me como al otro día los "Porque no ordenaste Valentina?", yo me banco ordenar todo. "La casa del pueblo", buenísimo, pero porque alguien que hace tanto por los demás tiene que qeudar excluído así.. Claro, si es en mi casa todos amigos, si se van a otro lado, chau Valen. Encima lo publican en Facebook. Como para que Valen lo vea. Encima les comenta mi mejor amigo. Encima al otro día ella me escribe en el muro, y pone una foto de perfil con otra, "Ay, siempre estás!!". Mentira. Si sabrán lo que es siempre estar. Ahora claro, de eso se olvidan todos. Nunca dí para recibir, pero en algún momento me tiene que llegar algo, mínimo. Hoy estoy enojada con todos. Menos con Agustina y con Luciana.
Voy a aclarar que es un momento muy fuerte para mí. En momentos así soy muy directa, muy insensible, y muy exagerada. Entiendanme, y si no, es mi blog, acá me descargo, no lo leas si no te gusta.
19/5/12
8/5/12
Que lindo vernos a las cuatro. Que lindo vernos caminando, por el pasillo. Que lindo sentarnos juntas. Que lindo reírnos como si no hubiera mañana. Ahí estamos, miranos, ¿no somos simpáticas? ¿no somos divertidas? Ahí estamos, ahí me di vuelta, ahí te sonreí. Ahí me sonreí. Ahí me sonrió. Que feo verlas a las cuatro. Que feo verlas caminando, por el pasillo. Que feo que se sienten juntas. Que feo que se rían como si no hubiera un mañana. Ahí están, miralas, ¿no son hirientes? ¿no son indiferentes? Ahí están, ahí se dió vuelta, ahí me sonrío.
Breve, pero desde mi punto de vista, profundo. Si no lo entendés de una, leélo de nuevo, y si sigue quedando no claro, bueno.. Perdón por colgarme. No tenía razones para escribir.
Breve, pero desde mi punto de vista, profundo. Si no lo entendés de una, leélo de nuevo, y si sigue quedando no claro, bueno.. Perdón por colgarme. No tenía razones para escribir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)