Supongo yo que todos en un momento nos sentimos diferentes, que no encajamos, que estamos solos. Creo que la soledad es algo común en el ser humano. A veces necesitamos estar solos, pero es solo por el hecho de que la compañía y la falta de tiempo para pensar nos agobia. Cuando no necesitamos pensar, queremos estar con alguien. Queremos conocer gente nueva, y sentirnos cómodos al lado de alguien que te apoya. Porque cuando sentimos que nadie está con nosotros, la cosa se vuelve difícil. ¿Que habré hecho mal? Nos preguntamos. Noches largas, de reflexionamiento, días que avanzan lento, en los que tropezas y no querés, no querés bajo ninguna circunstancia levantarte otra vez. Preferís dormir, no levantarte nunca más. Celebrar la vida no es tan fácil como dicen, más cuando estás solo. Solemos deprimirnos con canciones que hablan de amor, mientras ahogamos las lágrimas en la almohada, y lo único que necesitamos es que alguien, no importa quién, nos diga "¿Te sentís bien?", así podemos gritar "no", y desahogarnos, abrazando a ese alguien que nos hizo salir de la burbuja. Volvés esperando que alguien te hable, esperando que alguien te diga si querés hacer algo, viendo como todos socializan, viendo como te quedas abajo, estancado, y vuelvo a decir, solo. Escribiendo tristemente en la computadora, tratando de sacar afuera la angustia, moviendo rapidamente la rodilla, secando sigilosamente las lágrimas, pensando "y hoy que voy a hacer?". No debo ser la única que me siento así, sola, inútil. Y lo único que me había mantenido viva el ultimo mes, se fue, sin dar explicación. Simplemente, se fué..
"Soledad, es el sentimiento de vacio o también podría definirse como el hecho de no tener compañia. Soledad son tan solo siete letras que pueden definir el estado de ánimo de una persona.
La soledad interior es el profundo sentimiento de vacio, el sentir que nadie está para ti aunque tengamos a miles de personas a nuestro alrededor."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario