There is no place like home, when you've got no place to go.

4/3/12

Papá

Papá, mirame. ¿crecí acordando al plan? Y pensas que estoy gastando mi tiempo haciendo las cosas que me gustan.. pero me duele cuando no me aprobas nada. Y si, solo quiero hacerte sentir orgulloso. Nunca voy a ser lo suficiente para vos, no puedo pretender que estoy bien. Y no podes cambiarlo. Porque lo perdimos todo, nada dura para siempre, perdón, no puedo ser perfecta. Ahora es demasiado tarde, y no podemos volver atrás. Perdón, no puedo ser perfecta.. Trato de no pensar en la pena que siento adentro, sabes que solías ser mi heroe? Todos los días que pasamos, ahora se ven tan lejos.. Y parece que no te importara mas. Y trato muy duro de hacerlo, quiero hacerte sentir orgulloso, nunca voy a ser lo suficientemente buena para vos. No puedo soportar otra guerra, y nada está bien.  Porque lo perdimos todo, nada dura para siempre, perdón, no puedo ser perfecta. Ahora es demasiado tarde, y no podemos volver atrás. Perdón, no puedo ser perfecta.. Nada va a cambiar las cosas que dijsite. Te hablo, pero parece que no entendieras..  Porque lo perdimos todo, nada dura para siempre, perdón, no puedo ser perfecta. Ahora es demasiado tarde, y no podemos volver atrás. Perdón, no puedo ser perfecta..


Papá.. Te amo, muchísimo. Agradezco que hayas llegado a mi vida, que hayas dado todo para que estemos bien. Tenemos las mil y una. Creo que hay momentos en el que nos dan ganas de agarrar lo primero que tengamos al lado, y tirarnoslo. Hay momentos en los que no aguanto. Me hiciste llorar mil veces, yo la única vez que te vi llorar fue por mi. No sos mi papa biológico, pero quiero que sepas que si mi mamá nunca te hubiera encontrado, no seríamos lo que somos. Perdón, no ayudo nunca, no hago lo que tengo que hacer, no estás orgulloso de mí. Perdón, por todo.. Y gracias. Ahora.. creo que nunca me vas a entender. Yo no soy cualquier nena de 13 años, yo soy más diferente, soy rara, me gustan otras cosas, escucho otra música.. No me gusta el folklore como a vos, y cuando compartimos algun gusto musical como The Beatles, Micheal Jackson, Tan bionica o El cuarteto de nos, siento que por fin estamos encajando.. Pero somos dos piezas distintas. Somos dos personas completamente diferentes. Nunca voy a ser lo que esperas.. Hoy cuando lloramos y me dijiste "Te quiero mucho.. porque vos sos mi familia" creo que nunca te había querido tanto, nunca había necesitado ese abrazo como en ese momento.. Gracias por todo.

No hay comentarios.: