There is no place like home, when you've got no place to go.

25/8/13

Son espejismos fuera del realismo
lucha por quererte a tí mismo
o caerás en el abismo.


Pero es que la sociedad es así,
es triste,
no confíes en tu reflejo ni en lo que viste.


Acomplejada, lo veo en tu mirada.
Autoestima baja y la confianza no la sientes
cero de personalidad, y eso es deprimente.

22/8/13

Rock and roll is fun
but if you ever hear someone
say you are huge
look at the moon
look the stars
look at the sun
look at the ocean
and the desert
and the mountains
and the sky
say
I am just a speck of dust inside a giant's eye

16/8/13

agustín
me hace

(feliz)

I've got the eye of the tiger
the fire
dancing throught the fire
cause
I AM A CHAMPION
and you are gonna hear me
ROAR
louder
louder than a lion
cause
I AM A CHAMPION
and you are gonna hear me
ROAR
Was it something I did?
Was it something you said?
"La cálida luz del sol se desvanece a medida que la luna vuelve a su posición, liberando las estrellas, cubriendo el cielo de una oscuridad eterna y a la vez hermosa, y yo pienso.. Valen, ¿qué buscas? Mirá para atrás, mirá las converasaciones, mirá los mensajes, mirá en tu mente, recordá todo. Volvamos el tiempo atrás por unos segundos, que quiero ver que hice mal. De repente se me nubla la vista, y mi aliento se relaja a la vez que mi respiración se alarga, soltando un suspiro que se prolonga, hasta que mi abdomen me lo permite."

Drama queen

Si, ya fue. Soy muy exagerada. Creo que empeoro mis pensamientos haciéndolos más trágicos, de alguna manera, concientemente. No sé que onda, me gustará estar mal, anda a saber.
and
all
that
glitters
is
gold



*escrito mío del año pasado*

Después de un tiempo te olvidas de cómo se siente que te quieran de una manera distinta. Y bueno, te acostumbras. Dejas de pensar en alguien especial, dejas de maquinearte la cabeza y torturarte con pensamientos, dejas de sentir ese peso en el estómago y ese nudo en la garganta, de cierta forma "te liberas". Pero, ¿hasta qué punto esa libertad es disfrutada? 
No solo dejamos las cosas malas, también dejamos una parte de nosotros, una herida que va a marcarnos. Un vacío.
Y entonces, la necesidad de llenar ese espacio empieza a crecer. Y por dentro te rompes. Por dentro desgarras todo lo que tocas, destruís cada pared que alguna vez formaste. Y te sobra dolor, y te faltan fuerzas. Te sobra necesidad, te falta motivación, fuerza de voluntad. Amor.
Y lloras. Cuando tu cuerpo y tu mente ya no son suficientes para contener ese dolor sofocante, y tenes una necesidad constante, una necesidad fuerte, que no frena ni un segundo, de sacar todo afuera, de soltarlo, de gritar. Y ahí lloras. Y es increíble, realmente increíble como cada lágrima fluye acompañada de una parte de vos. Despejandote. 
Y el reloj sigue.
Y la vida sigue.
Y vos no. Vos no seguís.
Estancado en tus propios sentimientos, enredado en tu soledad, cansado de pararte para volver a caer, cansado de mirar al frente para no poder ver.
Y el reloj sigue.
Y la vida sigue.
Y vos, vos empezas a seguir.

Creo que la desconfianza se empieza a generar gracias al mundo que nos rodea. Me refiero, vos confias, o bueno, querés confiar, pero cuesta, y en parte es culpa de lo que pasa día a día, porque todos los días te enteras de una parejita más que va cayendo al mismo pozo. Y caen. Y caen. 
Y caen.