There is no place like home, when you've got no place to go.

11/4/14

Al final el peor enemigo termina siendo la mente. Y uno es tan débil frente a sí mismo.. Nadie quiere enfrentar a sus demonios porque todos sabemos que nuestros demonios son igual de fuertes que nosotros, o a veces incluso más. Porque nos conocen mejor que nadie, porque saben donde atacarnos. Porque saben qué decirnos. Porque sabemos quiénes somos y qué nos duele, y no tenemos dificultades al intentar tirarnos hacia un abismo. No tenemos problema en destruírnos lentamente, porque para eso, en algún punto, está la mente humana. Para presentarnos problemas y superarlos. Pero a veces está tan nublado el camino y en esos a veces juro que no hay salida. Cuando no encontramos la luz, cuando empieza a llover más fuerte, en esos momentos no hay forma de estar bien.
Odio a mi cabeza por hacerme odiarme, me odio porque mi cabeza me hace odiarme. Y odio todo esto.

4/4/14

¿Qué hago con la foto? ¿Qué hago con las rosas? ¿Qué hago con la cadenita? ¿Qué hago con lo que estaba preparando? ¿Qué hago con la pared? ¿Qué hago con los 11 meses? ¿Qué hago cuando lleguen los 12? ¿Qué hago con las canciones? ¿Qué hago con los lugares? ¿Qué hago con los juegos? ¿Qué hago con "que graciosa esta br", "mira vos que copado", "chiqui chiqui", "pichu, guchi, gu, gato, gil, mi amor, mi vida, corazón, agustín"? ¿Qué hago con mi vida?
Estoy hundida, perdida, destruida. Muerta, sin vida. No te tengo, no tengo nada, no tengo absolutamente nada. Dejaste que se muera, dejaste que todo se muera. Dejaste que se muera mi última esperanza, mis ilusiones. Dejaste que nos muramos. Me prometiste que no lo ibas a hacer. Me prometiste que todo iba a estar siemrpe bien, que íbamos a salir adelante, que íbamos a estar siempre juntos. Me prometiste que me amabas y que siempre lo ibas a hacer, me prometiste que me ibas a hacer feliz.
Esto tiene que estar mal, esto no tiene que estar pasando, esto tiene que ser mentira, tiene que ser una pelea más. ¿Hice bien?
Y mañana cuando me despierte vas a estar al lado mío, abrazándome, diciendome que me amas, porque me amas, y yo te amo, y no puedo estar sin vos, y no existe un yo sin vos.
¿Qué acaba de pasar?
Ya está todo, ya terminó, ya no queda nada, no queda nada. No tengo nada. No soy nada.
Estoy inundada, estoy hirviendo.
No sé qué decir, no sé qué hacer, no sé si dejar todo así, no sé si intentar salvar algo, no sé si vale la pena algo, no sé si vale la pena vivir.
No me imagine esto ni en mil años, ayer estábamos tan bien, y hoy te odio por amarte tanto.
Ayer estábamos tan bien, y hoy no estamos.
Y hoy no somos, y eso me destruye.