There is no place like home, when you've got no place to go.

31/7/12

Síndrome de Peter Pan

Crecer. Universidad. Cocinarme sola. Vivir sola. No ver más a mis amigos de toda la vida por un rato. Casarme. Hijos. Trabajar. Futuro. Futuro.. ¿Nunca les pasó que les agarrá una cosa enorme de querer parar el tiempo y quedarse en esta edad para siempre? La otra vez, fui a comer a lo de mi tía.. Me puse a pensar: Cuando mis tíos, mis papás, mi abuela, no estén.. ¿Qué me va a quedar? Sé que voy a tener más familia, pero no quiero. No quiero! Y estoy segura que parte de mi negación se debe a que en verdad tengo miedo.. Miedo al encontrarme sola frente a una vida. Miedo de caerme y no tener fuerzas para levantarme. Tengo mucho miedo de que va a pasar despues de 5º año. Hasta me aterra que mis amigos que ahora están en tercero se van a ir antes que yo.. Y cómo es posible que nadie note la velocidad con la que las arrugas aparecen en los rosrtros? La velocidad con la cual los muñecos quedan en un placard y las Barbies dejan de tomar el té.. Nadie parece darse cuenta de que el mundo gira, la vida sigue, cuando abra los ojos ya voy a estar con mis hijos y mi esposo y no! Quiero seguir yendo a fútbol para siempre, quiero entrar a La caja mágica y abrazar a Nati diciendo "Amigaaaaaaa", quiero ir a la escuela y quejarme porque quiero que termine, quiero ir a comer con mis tíos, quiero que nunca se vayan.. ¿Porque a nadie le preocupa? Tengo muchísimo miedo de crecer..

"El tiempo pasa factura, parece que no espera. Hasta el más niño madura aun que no quiera, y debe ser verdad porque ya nada es lo que era. Si sabes dar marcha atrás.. ven, cuéntame la manera.."
Síndrome de Peter Pan - Porta

No hay comentarios.: