There is no place like home, when you've got no place to go.

18/4/15

"are you the kind of person who gets excited or frightened by change? give examples.
-Well, next year I'm going to study in Buenos Aires so I'm excited about starting a new life, but on the other hand I'm also scared because it's a big city where I'm gonna by on my own, and I have to learn a lot of things. So I'm excited but I'm also scared."




"what other things do you think that could mean a change in your life?
-getting your driving license
-starting primary school, secondary school
-going to university
-becoming a father
+a boyfriend. falling in love."

17/4/15

bienvenido a mi vida
bienvenido a mi mundo, en el que lo mío es tuyo
en el que lo tuyo es oro
en el que reinas mi reino
un mundo que se mantiene por tu voz
un mundo que se rige de tus leyes
que se mueve gracias a tu sonrisa
que funciona mejor cuando me abrazas
bienvenido al amor
a llamarte a las 4 de la mañana
a gritar y llorar cuando en el fondo el único deseo es un beso
a mirarte con ojos brillantes
a dar todo por vos
a aprender a amarte
a sentirte en cada parte de mi cuerpo
a querernos de día, a querernos de noche
a compartir la vida, las horas
morir y matar por un roce, cuidarnos de todo mal. amar es destruir y ser amado es ser destruido, pero amar es reparar y amar es proteger, y amar es aceptar que aunque estemos en pedazos siempre se va a poder arreglar. juntos.
te quiero.
bienvenido al primer paso (lindo pensar en todo lo que nos falta descubrir)

No hay comentarios.: