There is no place like home, when you've got no place to go.

5/4/15

me estoy enamorando de vos

5 comentarios:

Anónimo13 dijo...

Veo que estás encontrando el camino del amor. Me alegro mucho por vos Valen. Espero que el anonimato no haya sido una razón para que no me contestes más. Extraño leer tus pensamientos.

Valentina dijo...

No! De ninguna forma. Pero tu último comentario no me dio pie a una respuesta, solo por eso! No sé qué es lo que estoy encontrando, pero es lindo, nuevo, y da un poco de miedo. Pero estoy feliz! Y eso es lo que importa, creo.

Anónimo13 dijo...

Es verdad eso, no me di cuenta en el momento. Me alegro mucho por vos, espero que eso que estas sintiendo se pueda llegar a concretar. Me hubiese gustado poder hablarte personalmente, en otra ocasión menos inoportuna se dará.
Tal cual como decís, lo importante es que seas feliz. Pero nunca descuides tu persona, uno no debe ser feliz a costa de que los demás lo sean, a veces hay que ser egoísta y poner nuestra felicidad ante todo. A fin de cuentas, de la única persona que tenemos la certeza de que nunca nos va a abandonar es nosotros mismos.

Carpe Diem querida Valentina

Anónimo13 dijo...

Hubiese sido lindo leer palabras nuevas tuyas en este momento de soledad. Sueles hacerme falta y lo increíble es que no es físico, son tus pensamientos los que necesito.

Valentina dijo...

Estoy un tanto desconectada. "Estoy en otra", podría decirse. Cómo estás? Algo nuevo?