There is no place like home, when you've got no place to go.

18/6/15

Perdón por no ser el estereotipo de mina que te gustaría tener
Perdón por no ser físicamente hermosa o por no cumplir con lo que exige la sociedad
Perdón por no haber sido suficiente para llenarte el corazón hace cinco meses  y porque tuviste que ver chicas más lindas
Odio bañarme, odio depilarme, odio ponerme crema. Cambiaría más cosas de mi cuerpo de las que puedo y me animo a contar. A veces (muchas) me miro al espejo y me pongo a llorar. No me quiero. Nunca me quise. Nunca me admiré a mí misma y si bien últimamente estoy mucho más positiva con respecto a todo esto, todavía no me animo a sacarme los brazos de encima o a dejar que me veas. Mi inseguridad es gigante y me hace frágil, me hace débil. Cargo con un trauma, con un miedo inmenso a la gente, a las burlas y al no ser suficiente. Y no me siento suficiente cuando me miro, y nunca puedo ser lo que quiero o lo que me gustaría ser. 
El problema es que vos me haces sentir más linda porque me haces sentir que soy el tipo de "chica" que te gusta. Y por eso me parte al medio todo esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé a qué se debe esto que escribís, no sé con qué tiene que ver y claramente no sé por lo que pasás; pero sé, porque te conozco, que sos una persona muy hermosa en todos los sentidos de la palabra, y que además de ese cerebro enorme que tenés y todo ese talento, sos físicamente un ser humano precioso. Quería decírtelo, porque es triste que no lo puedas ver; triste pero entendible.

Victoria dijo...

Dejá de pedir perdón por no ser lo que no sos.