There is no place like home, when you've got no place to go.

14/11/11

seguí participando

Tengo la imagen grabada en mi cabeza de una ridícula en frente de un aspersor mojandose hasta los huesos de la clavícula. Si me acerco más veo que esa ridícula soy yo. Se escucha el timbre. Salen todos de clase de consulta, y enseguida empiezan las preguntas: ¿Que haces ahí? (en mi opinión esta fue amigablemente). Algunos chicos se mojan un poco, algunas chicas me sonríen, pero no podía faltar la risa soberbia de alguien:
"Ja ja ja ja, *Anónimo*, *Anónimo*" Gritaron exageradamente llamando a alguien más. Digo, ¿exageradamente? No, fue apropósito. Querían que escuche y bueno sí, escuche. Me quedé pensando..
¿qué buscaste? ¿con que finalidad? ¿Querías hacerme quedar mal, humillarme? Bueno, felicitaciones porque capaz que sí, capaz que lo lograste, quién sabe. Ahora.. ¿querías hacerme sentir mal? Porque si es así.. Es una pena informarte que vas a tener que seguir trabajando, porque hay algo que se llama personalidad, que significa hacer lo que querés sin que te importe lo que digan los demás.. Y si bien no soy la persona más personalidadista (¿existe? creo que no) del mundo, tengo personalidad, y mi gente también tiene personalidad. Dentro de unos años no vas a existir en mi vida, ¿para que preocuparme de una risita? Cortenla de creerse perfectas, porque no lo son. Ni mucho menos. No me van a tirar abajo con eso.
 Seguí participando.

4 comentarios:

H4x0R dijo...

Este blog merece ser hackeado.

Valentina dijo...

hackealo!

María Sol dijo...

tenes toda la razon valu, que se metan las risitas bien en el orto :)

dijo...

Sos una genia y los otros...unos pts.