There is no place like home, when you've got no place to go.

30/11/11

2:09 de la mañana. 
Tengo sed. 
Hoy Paula se fue y me desordenó todos los disfraces.
Me pica el hombro, creo que me picó un mosquito.
Mañana me voy a levantar a la 1 por ahí.
Estas uñas no se secan más.
Ah, no pará, ya están secas. 
Ah, quiero conocer a Kevo y volver a ver a Magnus.
Tengo que ordenar todo esto.
Esta entrada no tiene sentido.
Tengo 25 seguidores... que buena onda.
Que olor a quita esmalte!
Tengo más sed, y no me animo a bajar. 
Me hago pipí.
No me deja mandar preguntas en formspring, yo quería hablarle a Magnus.
Tengo sueño!
Ya fue, me voy a dormir.
2:10

Cuántas cosas pasan en mi cabeza en 1 minutos, eh.

1 comentario:

Jimenì♥ dijo...

jaja que buena entrada, es cierto, cuantas cosas pasan por nuestra cabeza en solo un minuto!!!, un besito :)