There is no place like home, when you've got no place to go.

22/6/11

forever alone

saben que es ser perseguido y exagerado? estar pensando toda la tarde: porque no se conecta? con quien esta? seguro estan juntos, si, yo sabia, es cualquiera, olvidate valen.. (tres minutos despues) me lo hacen aproposito, porque saben lo mucho que me lo molesta.. (2 minutos despues) dale, dale conectate, dale o me enojo, te estoy esperando eh! (5 minutos después) BUENO LISTO ME VOY A VER UNA PELÍCULA, TE QUEDA 1 MINUTO O NO TE RESPONDO (30 minutos) 59 segundos.............................. 59 y medio!!!!!!! 1 MINUTO LISTO SE TE ACABO EL TIEMPO, GAME OVER AMOR, GAME OVER! (1 hora después) dale... dale!!! 




Y bueno acá estoy, sabes que pienso que estan juntos y las cosas que se me cruzan por la cabeza son inimaginables, horribles, asquerosas, repugnates, deprimentes.



3 comentarios:

Camila dijo...

jajaja qe buena entrada. Me encanto tu blog y creo que voy a leerlo todo, segui a si ♥ Besitos..

Valentina dijo...

graaaaaacias, nos leemos ! besituuuuuu

Viki dijo...

No te maquines tanto, sufris más, aunque sé que es difícil :/ La imaginación con nosotros a veces puede hacer estragos :/ te lo digo por experiencia.
Besos :)