There is no place like home, when you've got no place to go.

26/6/11

no te podes olvidar de el ? me dijeron... es algo más complicado, no es simplemente "olvidar", es un proceso importante. Es decir, yo no puedo decir "te voy a olvidar" y mágicamente desapareces así de la nada...(aunque sería genial que eso pasara) Soy tonta, ya sé, y hay tantas cosas en mi vida de las que me arrepiento tanto.. pero no, eh, ya pasó, y no puedo hacerle nada, y menos vivir lamentandome, simplemente agradecer que alguna vez pasó.. pero pasa por otro lado, pasa por algo más personal.. yo no entiendo como un gran amigo, un mejor amigo, pudo pasar a ser alguien que cada día yo desearía mas no haberlo conocido. Ayer en una película escuché una frasesita.. "Porque las cosas malas les pasan a las personas buenas?" No es justo, que hice yo? Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y me sigo preguntando porque.. que tenés de bueno, la forma en que mentís cuando no sabés que decir? las palabras horribles que decís cuando te quedás sin habla? los enojos que tenés todos los días por diferentes motivos?    tengo un problema muy grave si no te puedo olvidar a vos, justo a vos..

No hay comentarios.: