There is no place like home, when you've got no place to go.

10/6/11

una nota para los que la quieran leer..

Para los que no saben como se siente estar solo, mirar alrededor y no saber adonde ir, para todos los que no distinguen una verdadera sonrisa de una falsa, para las personas que no saben lo que es llorar y llorar sin explicaciónes coherentes, para los que no se dan una idea de lo que se siente perder a personas queridas, para los que nunca perdieron un amigo, para todos los que no conocen lo que se siente estar celoso, tener bronca, rabia, y continuas ganas de destruír todo lo que hay alrededor, para los que no saben lo que es rebalsarse, lo que es llenarse hasta el máximo de angustia, para los que no saben como se siente estar triste, bueno, les digo, se siente horrible. La mitad de los que lean esto, se van a quedar capás que en el primer renglon, pero te pido que leas hasta el final, y si no despues no andes preguntando que pasa. Y cuando se me acaben las lágrimas, las palabras, cuando me sienta en paz, ese día voy a poder valorar lo que es estar feliz. En las mañanas no tengo fuerzas, no me dan ganas de levantarme de la cama, de ir a la escuela, de hablar con mis amigos, de desayunar, no me dan ganas ni siquiera de estar en la computadora, y eso ya es algo raro, ya que creo que un 50% de mi tiempo lo desperdicio acá. Probé con dibujar, volví a equitación, me enfoqué más en música, empezé voley, pero no me puedo sacar de la cabeza nada, y con nada me refiero a todo. Estoy cansada de que me pregunten que me pasa, y responder nada, estoy cansada de mirarme al espejo con la cara roja y los ojos borrosos, y pensar "esta no soy yo", estoy cansada de encerrarme en mi habitación y no hacer nada más que escuchar música y pensar. Estoy agotada y aveces no quiero seguir adelante, no quiero seguir remando, ni sonreír siquiera. La gente que me conoce va a saber perfectamente que no estoy bien, y probablemente se dieron cuenta antes que yo. Por alguna razón no quiero afrontar lo que esta pasando, aceptar el cambio, o como me dijo un amigo "seguir la vida". Y cuando hablo con alguien otra persona se enoja, entonces hablo con otro y tambien alguien se enoja! ¿Qué estoy haciendo mal? Bueno eso me lo puedo responder yo sola.. Porque no quiero aceptar las cosas como son, porque me enojo con mis amigos, lastimo a las personas que quiero, me miento a mi misma, trato de autoconvencerme de cosas que no tendría que hacer, hago cosas que no me gustaría que me hagan, que me pasa? Así puedo decir, que para los que no sintieron lo que es no quererse, asi se siente, te sentis culpable de todo por algunos momentos, después que es la culpa de los demás, te enojás y así terminas como yo, sola y detallando la tristeza en la computadora. 

No hay comentarios.: