There is no place like home, when you've got no place to go.

17/6/11

what i've been looking for

Finalmente, la ley de la vida, todo vuelve, se está cumpliendo! cada día me desengancho más de ese problemita que me venía arrastrando, y eso me hace muy bien! Cada segundo siento que las partículas de mi cuerpo se recuperan, y le dan un chance a la felicidad otra vez! Me siento muy bien, hoy, pasé por al lado de ellos, y no me importó! no me puse mal, no me deprimí, nada! es más, me puse mejor de no sentir nada! Al final no era tan trágico como parecía, capás exageré un poco la situación, y ojalá que yo sirva de ejemplo a alguien: cuando te lastiman, vos salis ganando al final! alucinante, muy sorpendente la forma en que todo se puede arreglar en un día! me fuí atras de la fila, espero que hayas notado mi ausensia, pero si no, no me importa! porque ahora yo por fin puedo decir que me siento bien :)

3 comentarios:

María Sol dijo...

Miiiiiiiiiiiiialegro muchísimo valen, de que estés bien de nuevo, como la valen con todas las pilas que conozco y a la valen que extrañaba.
Teamo♥

Anónimo dijo...

Que bueno! como te esta yendo con tu libro?

Valentina dijo...

bien, la verdad muy bien! :)