There is no place like home, when you've got no place to go.

20/9/11

26 de julio al 20 de septiembre y yo sigo parada en el medio de un pozo.. traté de escalar, pero no puedo, las paredes de tierra se derrumban cada vez que las toco.. El piso se hunde cada vez más, y más.. ya casi no veo el sol, y me desespero, lloro, grito y pido ayuda.. ¿es que nadie escucha mi voz? solo necesito una mano, que me agarre y me saque de este espantoso lugar.. no quiero que sea tarde, las lagrimas llenan el pozo, lo estan llenando, me voy a ahogar.. necesito alguien que me pueda sacar.


Y no hay guerrero que en vos descanse


Aprovecho porque en esta entrada quiero agradecer a Sol, porque desde el principio siempre estuvo conmigo.. Gracias sol.

1 comentario:

María Sol dijo...

MI amorrrrrrrr, no tenes que agradecerme nada, para eso estoy, para ayudarte en todo lo que necesites siempre que estés mal, porque cuando estás bien, todos están, pero cuando no, sabé que podés contar conmigo, te amo muchísimo Valchu♥