There is no place like home, when you've got no place to go.

25/9/11

quiero experimentar

Me tomó un par de años darme cuenta, de qué me equivoqué en muchas decisiones que tomé, y solamente me tomó 10 minutos darme cuenta que todavía no lo terminaba de entender.. todavía no lo entiendo, y voy a seguir jugando este juego sin reglas hasta que las consecuencias sean peores y peores.. este tablero no tiene final. Tengo que cambiar mi dirección y ya no se por dónde empezar, veo tantos caminos abriéndose y no se cuál tomar, y no és "qué puedo perder?", es "qué puedo ganar?" los premios (si los puedo llamar así) hasta ahora no me gustaron..
Acostada por dormir me di cuenta de que no tenía sueño y vine acá, y en facebook (como siempre) leí un par de cosas, uno o dos estados, que me hicieron pensar "ellas felices, yo confundida. él perdido en su mundo, yo tratando de encontrar la puerta a su mundo. ¿qué novedad busco, si ya se como va a terminar?"
Porque debe ser la cuarta vez que me hacen lo mismo, y todavía no entendí que me tengo que alejar, y por mucho que trate no me voy a despegar, una droga que me consume lentamente. Además de información que me llego por medio de otra persona, anduvo hablando de mí. "Una buena amiga ni siquiera piensa en hacer eso", el problema es que eso no se piensa. Tengo mis defensas y no vienen de mi parte, soy mi propio abogado si me lo vas a pedir. Pero eso es otro tema, y el pasado pisado. Empecemos por lo que queda por vivir. Empecemos por lo que todavía nadie se atrevió a empezar, por algo que todavía no empezó.
Una historia que no termina, y que todos los días vuelve a empezar, cuando te ibas de mi camino, volviste a llegar, nadie te llamó pero ahora estás acá.. ¿Y qué puedo yo hacer, si no me animo ni a hablar? "Mi filosofía de ¿porqué no yo? acaba de empezar" leí hoy en una canción. Todo muy poético pero a decir verdad, todavía no entiendo mi forma de pensar.. Sigo queriendo estar con ellas aunque se que me voy a lastimar, sigo tratando de tenerlo a él, cuando sé que así nunca va a terminar.. Esto recién empieza y eso no lo puedo evitar, tengo que aprender.. Voy a estar bien, solo que no hoy.. no esta noche. Esta noche no se si quiero estar bien, o si quiero llorar. Esta noche solo se que es otra más, otra como ayer y probablemente como mañana. Destino te espero, sin miedo.. Aclaro no estoy mal, solo confundida.. Aclaro no quiero que me miren con pena, no quiero ser la víctima.. Quiero ser el héroe esta vez, quiero ser el que descubre algo, el que intenta y falla, y falla, hasta que lo hace demasiado bien.. Aclaro, no es mi día pero mañana capás sí. Solamente, quiero experimentar.

Quiero.. no sé, perseguir al arcoiris y ver que hay más alla.
Algo emocionante.. eso necesito. 
valen plantey

1 comentario:

María Sol dijo...

Te pasa valen, la verdad es que no sé cómo haces para escribir así, pero bueno, me encantó esto, pero antes de olvidar o de empezar algo nuevo, como vos decís, tenés que experimentar, te amo, y me tenés siempre que me necesites♥