There is no place like home, when you've got no place to go.

19/9/11

Nunca creímos

Si en el momento en el qué tus pies pisaron mi casa yo hubiera sabido que me iba a dar nostalgia mirar hacia esa puerta como lo hice esa vez, talvez no te habría llamado. Si hubiera sabido que mostrarte esa canción en el piano me habría impedido tocarla tiempo después, solo por lástima, no te la hubiera mostrado.. Nunca creíste qué haber mirado a la pared de mi habitación, leer en un calendario "Dr. Fito", y haberme contado esa anecdota, me iba a hacer sacar ese calendario de mi pared, ¿verdad? No pensaste que haber tenido el Resident Evil abierto mientras vos estabas acá, y que cuando te sentaste lo viste y dijiste con un tono cómico "mm.. pixel, pixel.. jajaja" me iba a hacer traer malos recuerdos cuando lo juegue.. Nunca creíste que haber estado jugando a un juego de un rompecabezas mientras hablabamos iba a hacer que un mes después entre a mi habitación, vea a paula jugandolo, iba a darme un ataque de tristeza, ¿no? Nunca creíste que cuándo me dijiste "ayer soñé con vos.. ibamos corriendo a un kiosco.. cualquiera jajajaja" después de unos meses me iba a causar un ataque de no-se-qué al ver un kiosco.. Nunca creímos que lo que hicimos iba a traer malos recuerdos, malos tiempos, malos, malos.. Nunca creí que me ibas a dejar tan marcada.

2 comentarios:

María Sol dijo...

Blda, escribís muy genial, pero no me gusta leer que escribir de estas cosas... :T
Está bien, en la vida no es todo muy lindo, como muchos quieren fingir que es, pero me da mucha tristeza verte así de mal por alguien que no se lo merece.
Te prometo que todo va a pasar y que dentro de poco vas a tener mejores recuerdos con otra persona que te va a hacer feliz, estoy más que segura.
Te amo, atte, yo.

Valentina dijo...

gracias solu, te juro que saber que tengo amigas como vos, me sube el animo enseguida, muchisimas gracias nena