There is no place like home, when you've got no place to go.

28/9/11

y la bondad de apodera de mí

"chicas, alguien más se va caminando?" dijo. Pareció que nadie la escuchó, nadie respondió. Yo miré, la ví alejarse, miré a mis amigas con cara de "A que a ustedes no les gustaría", pero sin decir nada, y en un segundo de auto-conmoción, agarre mi mochila y saló corriendo atrás de ella, que se iba alejando.. La acompañé hasta unas cuadras antes de su casa y me fuí para lo de mis tíos.. En el camino, me crucé a un nenito de 5 años apróximadamente, un nene especial. Tenía síndrome de down, y cuando me miró y me sonrío tan dulcemente, pensé "una vida tranquila, sin enemigos ni rencor.. dios, daría todo para que ese nene me vuelva a sonreír". Pensé en mis amigas, y pensé lo importantes que son para mí.. después pense en las "amigas" que usan máscara, y pensé "tantos años.. no vale la pena arruinar todo ahora." Después llegando ya, apoyé mi mano sobre una flor hermosa, era única en su planta, y dos milésimas antes de arrancarla, me dije a mi misma "qué hacés?", y solté la flor y seguí caminando, y caminando.. En ese momento mi mente se alejó de jasdfj por completo, parecía que era lindo.. no sé, hoy fué un día hermoso.

1 comentario:

María Sol dijo...

viste que si se quiere se puede? de ahora en más todos tus días van a ser hermosos, como vos amiga.
Teamo