There is no place like home, when you've got no place to go.

4/12/11

Auto-estima.

Nunca hablé de este tema. Con nadie. No es mi fuerte. 
Aver.. Auto-estima.
Estimarse a uno mismo. Aceptarse tal como uno es. Eso es lo que para mí significa. Y si significa eso, tengo la auto-estima por allá en el subsuelo. 
Y eso es malo, muy malo. 
Creo que nadie puede querer sin quererse a si mismo. No me quiero. ¿Porque? No sé. Cuando me miro al espejo no veo al típico modelo de chica que todos gustarían tener. Ni mucho menos. No me gusto, no me acepto. Me está jugando muy en contra últimamente. Odio cuando mis amigas se sienten feas, a ver, son las personas más lindas que conozco, y al decir eso, me hacen sentir una clase de germen. Veo a mis amigas, y por adentro pienso "porqué me tocó ser yo?". No se que me pasa, y no me gusta hablarlo con nadie. Y se que así, nadie me va a poder ayudar. Pero tenía que soltarlo.
No, a mi tampoco me gusta esta entrada. Es triste, odio estar así. Odio sentirme así. ¿Qué querés que diga?
No me gusto.

1 comentario:

Cecilia dijo...

Mirá, soy la menos indicada para hablar sobre el autoestima, porque como vos y Coti me dijieron, VIVO criticandome. Pero si tengo en cuenta, que para que otros te quieran, tenes que quererte vos mismo primero. Y yo pasé y paso por bastantes dudas sobre mi misma. Pero Valen, sos una persona excelete, hermosa, graciosa, y original. No sos la típica pendejita de 13. Tenes ese nose que que que se yo. Eso, viene a favor, tanto como tu personalidad fisica y sentimental. Todos a quienes consideras amigos y amigas, te quieren por lo que sos, y si es por lo físico, cosita, sos hermosa!
Te amo muchisimo, y cuando te sientas mal, avisame negra. No se dar consejor, pero te escucho, y en esto te entendi perfectamente.
Te amo!