There is no place like home, when you've got no place to go.

20/2/14

lo que pasó hoy

Indignada, decido irme. Alejarme de esa clase de monstruo desconocido, de ese ser impulsivo y sin comprensión. Como instinto me voy, como un "no me lastimes más".
Le digo a mi subconsciente: "no seas estúpida, no mires atrás".
Pero cuando uno menos se lo espera, las cosas pasan. Primero escucho los pasos a una velocidad acelerada detrás de mí, una respiración jadeante y alguien gritando mi nombre desde lejos. Siento como se me eriza cada pelo proveniente de mi piel, y como mi sonrisa inconscientemente empieza a dibujarse en mi rostro. Era él, siento su mano en mi hombro, invitandome a girar para verlo a sus ojos, llevándome a un mundo perfecto en el que escucho atentamente con lágrimas en los ojos como el sujeto que ahora tengo en frente pronuncia la palabra "perdón". Y aceleradamente se pega a mi cuerpo, me rodea con sus brazos la cintura, ejerce un poco de presión y pega su cabeza a mi cuello. Siento su pelo rozarme la espalda, siento su calor y su arrepentimiento. Porque la cosa más mínima duele, y porque él lo sabe. Yo sé que lo sabe.
Salgo de mi trance en el punto en el que tuve que frenar abruptamente para dejar pasar a un auto y entonces me doy cuenta.
Él nunca vino a buscarme.

No hay comentarios.: