There is no place like home, when you've got no place to go.

28/2/14

Guchi

Sé que te quiero y sé que me querés. Y eso casi siempre es suficiente, ¿no? Estamos acostumbrados. Nos peleamos y nos volvemos a arreglar, como hacen todas las personas que se quieren como nosotros. Y mañana todo va a estar bien, ¿no? Y no estamos cerca del final, estamos en el principio de todo. Todos se pelean y nosotros no somos la excepción porque nos queremos y si nos queremos aguantamos.. ¿no?
Pero no puedo evitar buscar ejemplos y cuando busco ejemplos me doy cuenta de que todos los que se pelean tienen una última pelea y todos los que se quieren empiezan a odiarse. Pero nosotros somos distintos, siempre lo supimos, ¿no?. Aunque si fuésemos distintos no nos pelearíamos como nos peleamos y como se pelean los demás y como todas las relaciones se mueren la nuestra también se muere. Pero eso no va a pasarnos porque yo te quiero y vos me querés y somos fuertes y somos diferentes y yo te quiero más que lo que la chica promedio quiere a su novio y vos me querés más de lo que el chico promedio quiere a su novia. Lo sé, no hace falta decirlo, ni demostrarlo, no hace falta que me des ningún indicio de que tengo razón porque sé que tengo razón aunque no sepa por qué lo sé. Aunque también puede ser que no.
 Y te quiero, ¿ya te lo dije? Te quiero y no te quiero perder.
Porque lo nuestro no tiene fin, ¿no?

No hay comentarios.: