There is no place like home, when you've got no place to go.

24/3/14

No puedo decirte que solamente pienso en vos porque el hecho de que seas vos ya me influye, y el hecho de que me influya hace que también piense en mí. Y en serio no quiero pensar lo que pienso, pero es tan inevitable como sentir frío cuando salís del agua aunque el resto sienta calor, es tan inevitable como cualquier otro sentimiento, porque lo que sentís no se evita ni se incita. Y esto es lo que siento, y esto es lo que pienso, y está acá, y es mi ahora, es mi mente presente, mi pensamiento ambulante, y te lo tengo que decir. Y te tengo que hacer saber lo que pienso, aunque te duela, aunque me duela admitirlo, aunque quisiera no admitirlo porque quisiera que no sea lo que es, y perdón, perdón por sentirlo, pero no puedo guardarlo más, y es que me está matando. Y sé que es tu culpa aunque no sea tu intención, o aunque no sea tu principal intención, sé que es tu culpa, lo sé, y en tu subconsciente vos sabes que te buscas lo que pasa y yo lo sé, y vos lo sabes y es tan claro como un cristal. Lo que pasa es que hoy, ahora, en este instante exacto en el que toda la galaxia representa simplemente eso, en este instante en el que pienso y siento con tu ayuda, en este instante que parece eterno, juro desde el fondo de mi mente, desde mis más sinceros pensamientos, que no te quiero tanto como ayer.