There is no place like home, when you've got no place to go.

13/5/14

Tantas cosas que decir.
Tan pocas palabras inventadas.
Quiero gritar que tengo miedo, que estoy sensible, que si me tocas lo más probable es que llore. Quiero explicarle al mundo que me quedo sin aire todo el tiempo porque intento reprimir las lágrimas. Quiero que todos sepan lo que siento, angustia, presión. Pero sobretodo, miedo.
Miedo de aceptar la realidad en la que estoy y que tanto me angustia, la realidad de que no todo se queda para siempre así. 
La voluntad en una relación no sirve de nada si no es simétrica. Mi corazón tiene tantas ganas de vivir, de ser. Mi cabeza tiene tantas ganas de pensar alguna salida, alguna forma de estar bien. Pero una palabra, una mínima situación, todo se intensifica en mis pensamientos, todo me lastima, todo me agarra las fuerzas y las destruye, todo me deja sola, débil, frágil.
Necesito aferrarme a una verdad que me haga bien, necesito confianza, necesito saber que voy a estar bien, que me voy a poder levantar. Pero no quiero levantarme sola. 
¿Por qué estoy así? ¿Por qué tanto miedo?..
Bueno, "cambios" es la palabra que buscaba, capaz.. Capaz que ya estás cansado, desgastado. Capaz que ya no tenes la motivación que querías. Capaz estoy más fea. Capaz te fallé muchas veces. Capaz no tenes más ganas de mí, capaz se murió tu interés. Capaz la importancia que yo estoy esperando ya no existe. Capaz tengo que superar todas estas cosas sola. 
Tengo tantas ganas de gritar "por favor no me dejes de querer".

No hay comentarios.: