There is no place like home, when you've got no place to go.

28/4/11

confussion

¿Porqué cada cosa, cada persona, cada canción, cada lugar, cada día, cada minuto, todo, todo me hace acordar a algo con vos? ¿Porqué todos los días te agarras el camino de mi cabeza? Todo el tiempo paseando por ahí, todo el tiempo.. No sé, no sé que me pasa, siento nervios cuando te veo, siento pena cuando no estás, siento alegría cuando me abrazás, siento, ¿siento amor? ¿por fin estaré enamorada? si estoy, ¡Que feo que es! no me concentro en nada, hoy me pasé toda la hora de físico química y toda la de geografía dibujando, pero cuando dibujaba pensaba en vos! Veo a tus amigos y pienso, "estará ahi?" No me gusta esperar, pero igual te espero, y esto del positivismo, esto del positivismo no me sirve con vos ! porqué no me hablassssssssssss? mira acá estoy es imposible que ya tan rápido te hayas olvidado de lo que pasó! que me importa lo qué nos digan? yo te quiero a vos, quiero estar con vos, quiero tenerte acá conmigo ahora, now, at the momentttttttttt. Te imagino en todos lados, escucho canciones que pueden hablar del hilo enserado que encontro un fideo, o de que you are beautiful y que i will never be with you y me acuerdo de vossssssssssss dios, como hiciste? como hiciste para meterte TAN ADENTRO?  estar enamorada es hermoso, pero tengo que admitir, que aveces es lo peor que hay!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta vala.♥
es re poeta (?

coti : )

Anónimo dijo...

hola valen!!! soy pauli

Valentina dijo...

gracias cota! ♥

chau pauli