There is no place like home, when you've got no place to go.

17/4/11

.

Cuando te acostas a filosofar de la vida en tu cuarto, llegas a tremendas conclusiones.. Hace unos dias, un amigo me hablo sobre que todo lo que empieza termina. Y es verdad, la vida y sus regalos van & vienen, si algo pasó, pasó, terminó, tuvo su tiempo, ahora hay que enfocarse en el presente, lo que esta pasando. Sin entender el presente como entender el futuro? Todo lo que sube, alguna vez TIENE que bajar, y hay que entenderlo, aunque duela, superarlo y aceptar las cosas tal y como son o al menos para mi. Muchos deben decir que estoy loca, yo se, pero si, estoy loca, y capas no quiero dejar de estarlo, capas eso es lo que me identifica como persona, como yo y nadie mas que yo. No, no soy nadie, lo sé, pero soy alguien dentro de los nadie, y eso esta bueno..
Valentina P

No hay comentarios.: