There is no place like home, when you've got no place to go.

19/4/11

un tema para tratar, un tema para tratar...

Hoy me dí cuenta de que no valoro lo que me tocó. Porque, ay que lindo me hice un blog para poner que el amor es mágico. Además de todo eso, hay un montón de cosas mil veces mucho más importantes que están pasando en el mundo en este momento. Hoy entró un chico nuevo a mi curso qué venía de un colegio pupilo. Todos los días tenía que lavar 360 bandejas, estaba 4 horas trabajando. Y toda la mañana en la escuela por supuesto. Además tenía todos compañeros de 16, 17 o 18, y el apenas cumplió 13. Lo usaban por supuesto, le pegaban, lo maltrataban por el simple hecho de hacer valer sus derechos... ¡360 bandejas! Yo me quejo porque me toca lavar a la noche 3 PLATOS. El chico se cambió a mi escuela, dónde espero sinceramente que le vaya super bien y que pueda integrarse fácilmente. Igual me cayó bien, es un buen chico se vé.. Y claro con todo lo que pasó, quién esperaría que fuera malo.. Bueno a lo que vengo es a qué después de hablar con este compañero, me sentía muy mal, porque, mi querida señora madre se rompe el alma trabajando para que yo esté bien, y yo le agradezco quejándome por lavar tres platitos. Y anda a saber que puede pasar mañana. A algunos esto no les va a mover un pelo, y yo que sé.. que pena por ellos!

No hay comentarios.: