There is no place like home, when you've got no place to go.

24/4/11

esta gente

true friend? yes yes.
Me encanta como te quejás de cosas que vos haces. Además, esa forma de tirar indirectas bien directas que duelen que tenes. Me gusta muchísimo como podés reemplazar cosas tan grandes por cosas tan chicas. La facilidad de olvidarte de un día a otro quién sos, quién soy, y porqué somos quienes somos. Esa doble personalidad, ¿que doble? quintuple personalidad que mostras a 4562456 personas diferentes, la verdad, me fasina eh. Viste ese grupo en facebook que dice ''Personas que con un hola te alegran el día", bueno, vos, con tus hermosas palabras, podés arruinar por completo el día de alguien. No me voy a poner a contar los amigos que me quedan, ni los que perdí, pero sabé que vos equivaldrías más de uno seguro, las mejores amigas son las mejores, no?