There is no place like home, when you've got no place to go.

26/4/11

Hola, me llamo Valentina y está todo mal. Todo todo mal. En las entradas anteriores ya venía masomenos haciendo referencia a que estaba todo horrible, pero como a las personas que yo queria que se den cuenta no se dieron cuenta, lo vengo a hacer más obvio, porque soy una tontita que no se anima a dar la cara. Bueno primero me gustaria comentar este tema de los amigos verdaderos.
"Los amigos son los que están en las buenas, y en las malas, son las personas en las que podemos confiar,  son las personas que te apoyan, que te AMAN.
Un amigo es alguien que no teme decirte tus defectos, y que esta siempre contento de festejar tus cualidades, sin envidiarlas o tenerles rencor." 
Estas palabras las escribio una amiga mía (www.soolmateos.blogspot.com ) y la verdad que me llegaron. Ella, yo coinsidero que es una amiga. Digo no, tampoco voy a andar contando los pocos que me quedan.. Pero bueno, me dí cuenta que lo que importa es la "calidad" por así decirlo, y no la cantidad. Y con calidad me refiero básicamente a como son como personas. Si, es cierto que las personas que más amaba me están empezando de a poquito a caer un toque mal, y eso me entristece mucho.. Pero las personas que siempre estuvieron y a las que no conté entre las mejores, esas son las que siguen con migo pase lo que pase, esas son las clases de personas que yo quiero, las personas de VERDAD, las personas que saben PERDONAR, que no me MIENTEN. Ahora hay otro temita dentro de esto que me esta cansando, que es esto de depender de alguien. Yo tengo una amiga, que esta conmigo todo bien, pero viene otra y a bueno chau. O estamos las tres, o las 6845 no importa cuantos sean, y si fulanita se va, mi amiga se tiene que ir con ella. Ella revolea una caja de conejos y JAJAJAJA SOS UNA GENIA, voy yo y revoleo la caja de conejos y PARA PLANTEY. Bueno esta chica que yo les digo era una de mis mejores, y eso es lo que más me duele. Pero por otro lado, para no ser tan depresiva, últimamente me están sacando muchisimas sonrisas los amigos nuevos. Mis compañeros nuevos, o personas que ya conocía y que ahora me están hablando más, nos reímos, y la verdad que de a poquito me cura. Toda mi vida viví muy marcada, muy definida con esto de tener 3 mejores amigas y el resto es el resto. Ahora estoy siendo un toque mas sociable en mi punto de vista, y estoy haciendo amigos nuevos, que ojalá que sean de esos buenos. Con respecto a esto de la cantidad y calidad (que no estaría muy bien dicho, pero bueno es lo que mejor me salió), yo creía tener muchos amigos.. yo tenía muchísima gente, pero pasa que por mas amigos que tenga, si todos son tremenda falsedad, NO SIRVE DE NADA. Ahora perdí amigos, ba, no, no se diría "perdí", porque están ahí, todavía se puede decir que las amo, pero pasa que ya no es lo mismo, bueno la cosa es que AHORA, tengo menos amigos, pero todos esos me hacen feliz. Si señores, prefiero tener 1 amigo de verdad, a 100 amigos falsos. Amigos de verdad, no los que siempre ESTAN, no los que estuvieron, porque hace un mes conoci a 20 personas nuevas en la escuela, y me caen super bien, y a pesar de que no les cuento todavía mis cosas, yo los podría coinsiderar amigos. Y sí, mejor amigo para mí solo hay uno, y yo por suerte lo tengo, y lo amo mas que a nada, ahora estamos medio complicados por un temita nuestro, pero la verdad esque por más que diga esto, yo lo amo como siempre y hasta mas, y bueno, es mi mejor amigo de verdad, esto es mejor amigO varón, tambien tenia una mejor amiga.. éramos tan felices, ahora, por momentos la amo, por momentos no tanto, pero no sirve porque no le importo tanto como ella a mí.. Pero bueno lalalalalalala tengo amigos nuevos y esto me pone muy feliz, asique no, corrijo el principio. Hola soy Valentina, y a pesar de que no esta todo perfecto, va mejorando :) 

2 comentarios:

María Sol dijo...

Aaaaai, Valentina, tendrías que ser escritora, la verdad q sos una persona genial, todas y cada una de tus palabras son ciertas, y cada una de ellas me llego al alma, me siento mas que feliz de que me consideres una amiga, te amo, sabelo <3

Valentina dijo...

yo escirtora? no me veo, pero gracias, es lindo! :) y vos tambien sos genial solchi, y obviamente te coisnidero mi amiga, no estás para menos! te amo ♥