There is no place like home, when you've got no place to go.

31/7/11

ayuda

Hoy, bueno, no hoy, recién, si, así queda mejor, recién me di cuenta de que quiero cambiar otra vez. Hace meses le dije a una chica, "No me gusta como soy, quiero cambiar, ser más seria, quiero que los demás me tomen como alguien normal, no como una nena chiquita". Esa chica me dijo "No valen, no cambies, en serio, así estás perfecta". Bueno, mientras más traté de no cambiar, más cambié.. Y sí, ahora soy completamente distinta. ¿Desde cuando yo maltrato a mis amigas? ¿Desde cuando hago apuestas con alguien de que si no le digo nada ofensivo en dos días me dan dos pesos? Y si fuera así, ¿desde cuando las pierdo? Ya no se quién soy! Y se los dice una chica que estabas segurísima de sí misma, segura de que todo iba bien, se los dice una chica que tenía personas de confianza por todos lados! ¿Dónde estoy? ¿Quién sos, y adonde te llevaste a Valentina Plantey? ¿DÓNDE ESTÁ VALENTINA?. Los que me conocen, saben que hago cosas sin pensar, saben que hablo sin verificar las consecuencias, saben que soy tonta. Soy tonta. Ya no soy esa persona que era antes, estoy sintiendo que todos mis amigos se alejan, y mis amigas también, las amigas posta. Yo no me  había dado cuenta, pero creo que algo estoy haciendo mal. Tengo muchos caminos por los cuales empezar, pero voy a empezar por uno: el perdón. Sí, perdón Chechu, principalmente a vos, por decirte enana china, leí tu blog y me sentí demasiado tocada, perdón, esta vez te lo digo enserio, no con ese "me ves cara de estar mintiendo?", en serio, perdoname, no sos enana, te lo puedo asegurar, tu estatura es perfecta. Y bueno, china? Por favor, mira la foto de un chino y decime que me estoy equivocando.. Decime que te molesta, decime que estoy haciendo todo mal, decime, "No valentina, no soy china". No sos china. Después, perdón Agus, no sé porque perdón, pero bueno, hay un tema especial que me gustaría hablar con vos, o yo que se que es. Perdón Abi, no hace falta aclararte porqué. Perdón Pili, por no hablarte ni preocuparme por juntarnos, perdón, no sabes lo que me arrepiento de no haber pasado tardes juntas.
Siento que soy una completa extraña, una completa extraña pidiendo perdón.. Ya no quiero estar sola, soy una chica que desde chiquita tiene amigos, no puedo estar sin ellos.. No aguanto. No soy nada. Ayúdenme a encontrarme otra vez, necesito ser esa valentina que era antes. Así como una vez les dije que quería cambiar y el cambio resultó ser malísimo, ahora les digo que quiero volver a antes, arreglar todo.. Es verdad que las personas cambian, pero creo que yo me adelanté demasiado. Es así.. Dedicarse a vivir, o dedicarse a morir.. Necesito volver, necesito resusitar. Perdón otra vez, y gracias también, gracias..

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantó