There is no place like home, when you've got no place to go.

4/7/11

todo sucede por algo

Muchos me vienen preguntando "que fue lo que esos dos 'mejores amigos' míos me hicieron". Bueno, nadie sabe, salvo el y yo, y una amiga. Fue algo así como un tipo de "traición" que termino en una desilusión.. No voy a decir falta de códigos, porque no creo en los códigos, no en la mayoría por lo menos. Es algo ridículo, en mi opinión. Todavía tengo bastantes preguntas sin responder, y a las que nadie podría responder si quisiera. Por ejemplo, porque, sin haber hecho nada malo yo, salí perdiendo, y porque, siendo ella la que generó el problema, por qué justo ella, tiene que salir con la mejor parte? Como esa canción que puse en una entrada anterior, con esa frase que me tiene marcada: "Salí perdiendo yo cuando nunca fuí el villano". Mas o menos, lo que pasó es predecible, y si no, no sé, no puedo escribirlo acá, demasiados problemas me trajo la entrada anterior. Igual, mas o menos aprendí a en vez de preguntarme por qué pasa algo, ahora me pregunto que es lo que ese algo evita. Al fin y al cabo, no todo lo que queremos nos hace bien,  y a veces lo que no llega es porque no tiene que llegar.. Al fin y al cabo, todo sucede por algo.

2 comentarios:

Viki dijo...

Hay cosas que no se pueden evitar y nos enseñan a crecer y madurar, espero que puedas superar todo esto ;)

Valentina dijo...

yo espero lo mismo :B gracias ! ♥