There is no place like home, when you've got no place to go.

16/7/11

Orden en la sala!

Por fin agarré el martillito, dí unos golpecitos en el escritorio, y decidí que si las personas no hacían algo que yo quería que hagan, yo lo voy a hacer. Así que, empecé a jugarmela para arreglar todas las cosas. Me esta yendo mucho mejor de lo que esperaba. Aveces, lo único que se necesita es tiempo.. tiempo y voluntad. Todo está volviendo a ser como antes. Exactamente como antes. Desafortunadamente, esta vez no puedo decir "no era todo tan terrible". Porque sí, si era, fue, hasta ahora, lo más extraño que tuve que pasar en estos pocos años de vida que tuve, además de los problemas familiares, y eso.. Bueno, estoy muy feliz con lo que estoy haciendo, a dónde estoy llegando, y esta vez voy a aprovechar al máximo, porqué no se si mañana ya puede pasar algo malo, asi que, así que a vivir la vidaaaaaaaa.

Aprovecho a agradecerle a personas como Cecilia Kohon, Pilar Dirié, Agustina Bettinelli, Julián Montero y Nahuel Lema, entre otras, por acompañarme en esto y por ayudarme a enfrentarlo mientras lo necesité ♥


gracias a vos también abi ♥

1 comentario:

Cecilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.