There is no place like home, when you've got no place to go.

26/7/11

i'm ok.

Hace dos semanas, era la persona más desgraciada del mundo, la persona a la qué todos los males del universo le caían encima, la persona que era víctima, hace dos semanas. Y hoy, soy la persona más iluminada del mundo, soy la persona con la sonrisa más grande del universo, soy la persona que va ganando el juego, después de dos semanas. No, ni yo pensé que la vida, por lo menos para mí, podría darme un giro tan inesperado. Bipolar. No soy bipolar, no en este momento, la definición de esta palabra es que una persona tiene cambios de ánimo repentinos y muy contrariados, seguidamente, podríamos decir, en este caso, la situación fue poniendose tensa, y de un momento al otro, BAM, se alivió y se pasó para el otro lado. Como ese juego de "Agua-tierra-aire", es como si estabas en agua, y derrepente te pasas a aire, sin tocar tierra. Empecé mi cuaderno en el que escribo mis problemas el 16 de Junio. Más de un mes. Hace 14 días que no escribo. Exactamente, 2 semanas. Hoy apenas escribí. Y, ¿qué puedo decir? Estoy bien, estoy feliz, con fuerzas, con ganas de seguir, de probar cosas nuevas, estoy con una energía renovada. Estoy bien, estoy bien.

No hay comentarios.: