There is no place like home, when you've got no place to go.

3/7/11

wika

La persona que se hacía llamar "mi mejor amiga" le manda mensajes a una amiga diciéndole que me odia. si, y además para cuando hablen en códigos yo soy "carbón", para que si habla de mi no me de cuenta que soy yo.. carbón, soy más blanca que la nieve y me vienen a decir "carbón".. si decían "nieve", o "papel", bueno, pero CARBÓN. Mi "mejor amiga" fue la persona de la que más desilusiones recibí este año, hasta ahora, además de mi "mejor amigo" obvio. Es tan común la falsedad ya, che? Porque si me decís que tu amiga era cualquier cosa bueno, pero darte cuenta que elegiste mal a tus mejores amigos ya cuando paso tanto tiempo, y pega fuerte, porque no es algo que podés arreglar asi nomás, por mí borraría todo lo que pasé con los dos, los borraría de mi mente con una goma Maped, y no porque la haya pasado mal, es más pienso que fueron los mejores años de mi vida, y la pase muchísimo más que bien, pero ahora, ahora es lo que importa. Rayos y centellas y ahora que hago? por donde vuelvo a empezar? a quiénes elijo? sigo con los falsitos o que hago? donde está wally? sinceramente nunca creí que llegaría a esto.. un día estaba haciendo pociones con mi "mejor amiga" y al otro estaba llorando de bronca mientras ella se reía con él, mi "mejor amigo", que un día estabamos jugando a "-ja -je- ji- jo- JU TE GANÉ! -NOOOOOOOOO -MUAJAJA -NOOOOOOOO -igual te amo prinecesa ♥ -yo también principitouuuuuuuu" y al otro día le habló a medio mundo menos a mi, para todo esto solo tengo algo que decir: wika*


*wika: con Nahuel Lema, un amigo, inventamos el "wika" porque no nos gustaba el we, osea es como si al final hubiera puesto "para todo esto solo tengo algo que decir: we". Es lo mismo, solo que más original.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿hiciste algo para que te trataran así? ¿tienen alguna razón aunque sea para tratarte así? Si no es así, bueno, la gente es así generalmente. Pero no por eso los vas a dejar de querer. Digo yo.

Valentina dijo...

Intencionalmente yo no les hice nada a ninguno de los dos, y sin querer creería que tampoco, al menos que no me hayan dicho, claro. Y no, no por eso hay que dejar de querer, tenés toda la razón del mundo.

Anónimo dijo...

te re entiendo, segui asi, me encanta tu blog y me encanta la foto que tenes al principio del blog, dice la verdad. no todos lo ven como yo, para mi es perfecta esa persona ;)

Camila dijo...

realmente te entiendo, pero porqe te tratan asi? espero qe soluciones tus problemas. Saluditos, me encanto el blog♥

Valentina dijo...

ahora hago una entradita que aclare un poco el tema, besos ♥