There is no place like home, when you've got no place to go.

5/12/11

¿CONCLUSIÓN? 
son todas iguales.

Y sí, me tienen harta estos grupitos. Lo más triste es que yo seguro me uní a alguno.
Todas se la dan de histéricas, de bipolares, de raras.
Se guían por que les gusta una canción que habla de la bipolaridad, y si les preguntas
¿A ver, qué es la bipolaridad?
Te dicen que es estar feliz y ponerse triste.

Frases Facebook

Soy rara, loca, extremadamente bipolar, caprichosa, histerica, siempre quiero tener la razon, hablo sola,mi pelo no siempre esta peinado, cuando empiezo a delirar no puedo parar,aveces nada me viene bien, soy un poco infantil, soy vaga, hablo solo cosas estupidas y no soy NADA perfecta,PERO SOYY MUYYYYY FELIZ :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Malisimo, asi nomas te lo digo!


Frim0st*

Anónimo dijo...

Malisimo, asi nomas te lo digo!


Frim0st*

Anónimo dijo...

Malisimo, asi nomas te lo digo!


Frim0st*

Anónimo dijo...

Dedicate a hacer otra cosa.



Frim0st*

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Todas mimetizan su personalidad para ser una más del montón, una histérica más. Tenes toda la razón, estoy de acuerdo con vos.

Anónimo dijo...

ah, me olvidaba, ponen 'soy MUY FELIZ' y son esas que se hacen las fiesteras con corazón roto por 91283912389 pibes (la mayoría gatos)y ponen estados en fb como 'YA SUFRÍ MUCHO POR AMOR AHORA VIVIRÉ LA VIDA' fuck off.