There is no place like home, when you've got no place to go.

25/12/11

#teamo

Que palabra difícil. ¿Cuándo amas? Amar.. Que acción más fuerte. Amor, que sustantivo más significante. Amor. Desde que escribí la palabra no deja de resonar en mi cabeza, muy adentro, donde nadie podría percibirlo. Me dijeron que me aman. Me refiero, mis amigos, me aman. ¿Me aman? Amar.. Que verbo más potente. No amo a nadie. ¿Soy muy vacía si digo que no amo a nadie? (menos a mi familia). Amar.. Que palabra más desvalorizada. Dos o tres de mis amigos sabrán lo que es amar, habrán estado enamorados. Yo no sé si sé. No sé si sentí "amor". Dije "te amo" muchísimas veces. ¿Lo sentí de verdad? Me refiero.. Te quiero, cuando sos mi amigo te quiero. Y cuando son algo más.. No estar enamorados, simplemente algo más que amigos, solamente querés. Si yo amo a mis amigos, ¿a los que son más que? ¿También es amor? ¿Es más que amor? ¿Qué es? Si le decís a un amigo te amo, ¿a tu novio le vas a decir te amo también? ¿O le vas a decir te "algoinexplicable"? Que tema. Me propongo a dejar de decir te amo.. 
Vamos a ver que tal me va.

No hay comentarios.: