There is no place like home, when you've got no place to go.

22/12/11

#noesmidía

Escribo a las 3:18 de la mañana porque necesitaba descargarme, porque no aguanto, no la aguanto mejor dicho, porque para colmo leí algo en facebook que me terminó de rebalsar la paciencia, porque es una hipócrita, me cae directamente mal.Cuándo se quede sola me voy a reír, me voy a reír demasiado. No te odio, pero si estás cosiendo ojalá que te entierres el alfiler en la oreja sin querer. Cambia de personalidad para caerle bien a los demás. Para caerle bien a los demás. Y lo logra, eso es lo peor.
Escribo porque me siento friki. Últimamente no paso casi nada en la computadora, pero me enganché con un youtubber (Ácido Mc) y me paso horas a la noche hablando con los Acidistas, pero sin charlar con mis amigos. ¡Extraño a mis amigos!
Escribo (precisamente) porque extraño a mis amigos. Hoy me llamó una amiga para ir a la pileta con otra amiga más, y cambiaron los planes y se olvidaron (¿se olvidaron?) de avisarme. La verdad es que conociendolas no me atrevo a pensar que lo hicieron a propósito. No, no creo. Hace mucho que no veo a Cecilia, y eso ya es raro. Me siento re sola.
Escribo porque se viene Navidad, y yo me voy a Buenos Aires unos días después, y hay personas que las ví una sola vez en todas las vacaciones. Me siento muy deprimida, dios mío.
Escribo porque me llegó una notificación de que a una integrante de una banda que tengo en facebook le gusta un enlace que publiqué, y me emocioné. Porque Ácido me llamó "mi amor" (porque soy su fan), y por que Magnus le puso "me gusta" a una publicación. 
Escribo porque me lloran los ojos, porque me pesan los parpados, y porque veo todo borroso. Para que ustedes lean y no entiendan nada.
Escribo porque tengo miedo de perderlos. Escribo porque lo extraño. Escribo más y más. Podría seguir escribiendo, pero ya saben lo que dicen.. "A mal tiempo, buena siesta". Ah re que no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJ, estas loca valu, pero extraño tus locuras, que combinadas con las mías, son IMPARABLES ;)
Soy sol y no tenia ganas de entrar a mi cuenta jiji