There is no place like home, when you've got no place to go.

28/12/11

#Otro final feliz? metetelo en la oreja

Dejé de ver Titanic por enésima vez para ver una película que se veía interesante que mi hizo a acordar a Quién Ustedes Saben que parecía que iba a terminar como mi historia pero no, al muy infeliz director se le ocurrió que Emma y Adam terminaran juntos! Porque así son las películas Valentina, así son, puro verso. Y ahora son las 1:48 de la mañana y yo no me puedo dormir porque no puedo parar de pensar en esa película y en que me duele muchísimo la cabeza, hoy a la noche viajo y no voy a tener ni sueño por haberme quedado durmiendo hasta tarde por haber visto una película que me hizo acordar a Quién ustedes saben, ¿¿VEN?? Todo se conecta con vos.. conectados, la vida es más. Encima la bipolar esta le hizo la vida imposible al pobre Adam y el otro la termina perdonando, pero porque no te ibas con la otra chabón!! Emma era mala opción, por eso termina ahí la película, porque después seguro que se vuelven a pelear! ¿Final feliz? Eso es de las películas de Disney, yo quería ver una película que me baje a la realidad! Ahora lo unico que puedo hacer es acostarme hasta sentir que me duermo lentamente, y pensar tristemente porque no puedo tener un final feliz como Emma y Adam, porque como dijeron en la película "uno no elige de quién enamorarse, pero nunca sucede como se supone" NO para nada, no ni hablar, en especial porque terminan re enamorados estos dos. Pero porque no hacen una película de una desolada adolescente que trata de superar algo que nunca pasó, porqué? 

1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your planteyplanteyplantey.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com