There is no place like home, when you've got no place to go.

17/1/12

Falsa humildad

Todos con un cuerpazo y yo.. aca, bueno... Yo soy una buena persona :)
Como le vas a poner me gusta a eso vos.. vos en especial. Porque si vengo yo bueno, pero vos.. que sabes que todos te tienen ganas, que podés tener a quien quieras, que te mirás al espejo y te gustas a vos misma, aunque no lo quieras admitir. Me cansé de discutir con vos diciendote que no sos fea, y que vos me la sigas sabiendo que tengo razón, que sos una persona hermosa. ¿Me podés decir que no te gusta de vos? Falsa humildad.. No hace falta que te hagas la fea, porque sabés que no lo sos, yo se que no queda bien decir que uno mismo es lindo, pero no digas nada en todo caso! Aceptá que te tocó una belleza buenísima, aceptalo, porque no lo estás apreciando y eso me está hartando mucho.

No hay comentarios.: