There is no place like home, when you've got no place to go.

16/1/12

Ser hombre

Estuve dos horas tratando de depilarme las piernas con la Depilady, porque me cansé de la track. Dos horas. Probé con alcohol para que se me duerma la piel, con hielo para no sentirlo tanto, no hay caso, no hay dolor peor que una maquina te arranque los pelos. Odio esto! Es que quién fue la infeliz que se depiló para quedar bien? Les movió la vida a todas las mujeres. Es que los hombres pueden salir a la calle con pelos de veinte metros, con el ombligo peludo, sin preocupaciones, las chicas no. Las chicas se tienen que bancar dos veces al mes arrancarse los pelos con un coso de cera, o cada dos días con la track, ¿para que? Para quedar bien en esta sociedad plástica. Estoy harta de como ven a las mujeres! Si alguien viniera en este momento y me preguntara con quien quiero intercambiar vida por un día, diría "un hombre".
Diganme rara, pero debe ser genial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mí me chupa un huevo y les muestro lo que soy, si se fija la gente en la cantidad de tiempo que llevas sin depilarte, son pelotudos.