There is no place like home, when you've got no place to go.

11/1/12

Supongo que nada queda, dada las consecuencias, el gran castillo de hadas ya se encuentra enfrentado a las demoledoras. Ojo, nunca hay que perder esperanza, pero ¿dónde me lleva eso? ¿Como quieren que alguien no pierda la esperanza luego de un año guardandola en un frasquito, muy adentro de mí? Bien aprendí que la Barbie superficial puede dominar a algunos cuerpos, aprendí a ver cambios, a darles espacio, y terminar detestandolos. Un muerto no puede revivir, y en ese intento se queda en la mitad, se queda en forma de zombie. Supongo que los zombies están apoderandose, cambios que quedan a la mitad, ¿es que no son lo suficientemente fuertes? Estoy segura que en el 2011 cambié, pero no soy la unica, el sapo ya fue besado por la princesa y convertido en un rey vanidoso y egoísta. Me gustaba el sapo, prefería a ese. Los dragones dejaron de tirar fuego, ¿ya se rinden? Es la mitad de la guerra, no pueden abandonarme. Una etapa, ese es mi consuelo, es una etapa. Empecemos el 2012 con positivismo, nunca es demasiado tarde para volver a empezar, es que a veces simplemente no quedan ánimos para intentarlo siquiera. Recuerdo ese día en el que me dijo en el oído, "Tonta, nunca más nos vamos a pelear", si en ese momento hubieramos sabido lo que venía, si que nos ibamos a pelear. Y, ¿dónde quedó esa promesa? Creo que el rencor nos puede. 
Este 2011 fue un gran laberinto del cual salí muy temprano, aún quedaban cosas para resolver, y sin embargo, el 2011 simplemente desapareció con un toque de magia. Cosas que debería haberme enterado por boca propia, me llegaron de amigos de amigos de amigos. Aún así sigo, sigo porque por más que grité y grité, y cada oído sordo cortó una cuerda vocal a la vez, por más que sentí ganas de derrumbarme al vacío y sentir con la yema de mis dedos la inexistente nada, por más que mis ojos se rebalsaron y soltaron una leve lluvia sobre mis mejillas ahogándolas de angustia, aún así decido seguir.. Seguir adelante, porque no me importa lo que piensen de mí. Ya no. Advierto, no quiero ser parte de esta sociedad plástica, de estos hombres que se creen Billie Joe Armstrong, y de estas mujeres que se piensan que son unas ídolas por engañar a sus novios con el primero que se crucen. No quiero pertenecer a esto, ya no más. No busco encajar en ningún lugar, tengo muy claro que no pertenezco acá,  tengo gente que me quiere, y estoy eternamente agradecida por eso, pero, admitamoslo, no tengo una mejor amiga, ni un mejor amigo, aún no entiendo muchas cosas de este lugar, y yo sé que mi lugar es en otro sitio muy lejos de acá. Este 2012 quiero superarme, quiero cumplir mis metas, vamos, voy a empezar Comedia Musical, Canto, y voy a tomar clases de Piano, además de terminar guitarra, estás acercandote a tu sueño Valen, felicitaciones. Felicitaciones a todos, espero que este año sea mejor que el anterior, y que sean felices todos.

1 comentario:

María Sol dijo...

Boludaaaaaa, me encantó escribís de lo mejor valentina, cada día te admiro más! te amo!