There is no place like home, when you've got no place to go.

26/10/11

26

+ No, chechu, NO.
- Qué?
+ Hoy es 26! 3 meses, no! Peña peña peña peña!
* Qué pasa?
+ Hoy es 26 :(
                                       *Después del recreo*
+ Profe, cuantos años tenés?
- Y.. Veinti.. seis.
+ D:


- ES una fecha Valen, solo una fecha.


+ 26.. 26.. 26! 

Sí señores, hoy es 26. ¿Cuál es mi opinión con respecto a esto? Aver, si es 26 significa que hace 3 meses y 3 días conocí a Magnus Mefisto, significa que hace 2 meses y 20 días terminaron los mejores días que pasé.. Significa que hace 3 meses había empezado algo nuevo para mí.. 26, 3 meses, fa. El tiempo paso largo, pero siempre es igual.. Todos los días son como el 9 de Agosto, ni una mirada, ni una palabra, ni un "hola". Todos los días.. Por eso es que hoy me descubrí a mi misma cantando "Today, an other day, i guess tomorrow is gonna be the same, like yesterday, like yesterday" Algo que magicamente me inventé, que significa "Hoy, otro día, creo que mañana va a ser igual, como ayer" Y SI, tengo la razón.

No hay comentarios.: