There is no place like home, when you've got no place to go.

4/10/11

oh my man i love him so

Oh cosa simple ¿A dónde te has ido? estoy envejeciendo, y necesito alguien en quién confiar
Así es que dime cuando me dejarás entrar, me estoy cansando, y necesito un lugar dónde empezar..
esto podría ser el final, entonces porque no vamos a algún lugar que solo nosotros conozcamos?

¿Y cuál es la diferencia si digo "me voy", cuando se que volveré sobre mis rodillas algún día?
Oh lo amo tanto, y el nunca va a saber.
Cuando me tiene en sus brazos, el mundo es brillante.. Esta todo bien.
¿Y cuál es la diferencia si digo "me voy", cuando se que volveré sobre mis rodillas algún día?
Así que cualquier cosa que sea, soy suya para siempre y más

3 comentarios:

Nicole- dijo...

Hola, me gusto esta entrada, es la cancion que canta el chico de glee no? no me acuerdo el nombre. bueno, te sigo. te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ me seguis? gracias besos!

Juliette♥ dijo...

qeu buena entrada, me encanto el blog!
ya te sigo, me seguis?
Besos, que andes bien (:

Tamara Moon dijo...

Que bellas tus imagenes, tu blog, y tus textos. Te sigo sin duuuuuuuuuda. Te dejo mi blog; http://aprendiqueelparasiemprenoexiste.blogspot.com/ un beso linda:)