There is no place like home, when you've got no place to go.

23/10/11

esa necesidad compulsiva de agradar

Hoy es algo nuevo. Hoy me puse mal, por algo nuevo: Un amigo no me invito a su cumpleaños. Amigo? No se, lo conoci hace poco, y me di cuenta de que cada vez que hablamos tengo una sensacion de que le caigo mal. Y es medio raro, porque, es como qué tengo una necesidad de caerle bien a la gente que me cae bien, entonces me pongo medio mal por no llevarme bien con el.. Y no es por ser el, nada que ver, es por es necesidad compulsiva que me agarra de agradarle a la gente, de ser simpática con quién yo creo. Como me arruinó la tarde eso, además de otras cosas, no? No sé, hoy no es mi día, ni siquiera tengo la sensatez para escribir algo coherente en el blog, tengo una sensación de que lo que escribi al principio no tiene nada que ver con ésto, y así lo relaciono. Y bueno, si no le caigo bien, ¿qué puedo hacer?. No voy a cambiar nada, capás que es cuestión de tiempo, pero bien que no había sentido eso nunca eh, me agarró desprevenida. Ojalá me mejore. 
Yo acá a la izquierda tratando de caerle bien a alguien que prácticamente ni conozco.

1 comentario:

Jimenì♥ dijo...

aaaaaa, que lindo, jajajaja muy buena la imagen