There is no place like home, when you've got no place to go.

30/10/11

Las 4, las 3, ya no hay diferencia

Solíamos ser el grupo, solíamos ser el "cuarteto". Nosotras cuatro, yendo de acá para allá siempre juntas. Muchas veces fueron ellas 3, admito que me destrozaba mucho, por más que nunca dije nada, pero ahora somos como.. 4 grupos, de una persona cada uno.. ¿Qué pasó? ¿Voley? ¿Preferencias? ¿Grupos en los grupos? ¿Peleas? ¿Qué importa? ¿A quién le importa? ¿A vos sí? Ah mirá. "El cuarteto mas especial" 
Abi González jajajaj, somos dos... hoy vamos al centro con chechu, la rubia y yo?
Ayer a las 14:36 · 
Analicemos la situación: Chechu.. No, me parece que no me llamo así. Rubia.. eeeeem, aver para que voy a un espejo.. No rubia tampoco soy. Yo, bueno, no, no me llamo "Abi González" tampoco.
JA JA JA.
  • Abi González todas a casa a dormir?
    Ayer a las 14:39 · 
    Jajajaja, no no, yo no estaba invitada, no se preocupen! Mis mejores amigas, jajaja. Encima ahora que pegué esto de facebook no sé ni como dejar de escribir afuera de este coso blanco jajajajajajajajajajajaja.
    Además me acaban de hablar para preguntarme sobre una tarea, ni hola me dijeron.
    Volviendo, chicas, las quiero mucho, pero yo ya no sé si decirles "las amo". Porque las amaba, sí, muchísimo, hubo momentos en los que fueron mis úncias amigas, y estamos juntas desde 5 grado por ahi, pero ya no sé. Ahora, yo me fuí, vos cambiaste, vos.. bueno vos seguís igual, vos tenés otras cosas, vos, bueno no hay nadie más. Ya.. no somos las cuatro mosqueteras, no somos Alicia, Reina Roja, Reina Blanca, y Sombrerero y todo el resto de los personajes, no somos más el elenco de Judas, porque ese mismo día se notó la separación de grupos en el grupo. Sigo sintiendo algo muy grande por ustedes, como si, siguen siendo mucho, pero, ¿a quién queremos engañar? No se que es de la vida de ninguna de ustedes dos, y bueno, de vos.. sí de vos sí. Es increíble que de tres personas solo siga hablando con una, y no, me expresé mal, no 3 personas, 3 alienígenas de la misma clase de algún extraño cerebro igual al mío. No.. Hablando en serio. Mañana es Halloween. Si mal no recuerdo, el Halloween pasado, antepasado, y ante ante pasado, lo pasamos juntas. Mañana es el único Halloween en el qué no voy a ver a ninguna. Espero que estemos felices. Y después de leer esto, que seguramente lo van a leer, ¿me van a venir a habar por facebook? ¿me van a decir "holaa, leí tu blog"? ¿vamos a terminar con un "te amo", y mañana va a empezar como siempre, y así? De qué sirve esforzarse si hay algunas que organizan cosas sin vos? Ya fue. 


    JAJAJAJAJAJAJAJA. No. Yo tampoco se de qué me río.

No hay comentarios.: