There is no place like home, when you've got no place to go.

10/5/11

Che, tengo una idea: ponete de acuerdo con vos mismo. Es decir, en términos más científicos, hacé que tu organo interno denominado corazón se relacione con tu organo llamado cerebro, que no se si es un organo pero para mi todo lo es. Porque las personas, en general, tienen algo llamado "uso de la razón", y como afortunadamente yo lo tengo, no me voy a sentar a esperarte. Y ni siquiera es que no te deje un tiempo, porque hace un mes que te deje tu tiempo para pensar, pero no, no te decidís más. Cada día, cada día me preguntan más y más cosas, y yo, bueno que se yo, no sé que más responder, no sé la verdad, vos sos el único que la sabe, no sé. No tengo miedo, podés decirmelo tranquilamente, voy a estar bien, y bueno si es lo que quiero que sea, muchisimo mejor, pero por favor te pido que me dés respuestas lo más antes posible. Gracias.


Hoy una amiga me dijo: ¿Che y que onda con x? La verdad? Lo mismo me pregunto yo.
pero tengo que resaltar, que sos lo más lindo que me paso (:

1 comentario:

María Sol dijo...

aaaaaaai q tiernisss :W