There is no place like home, when you've got no place to go.

19/5/11

Just be good to me

No te pido que pienses siempre en mí, no te pido que la gente se harte de que digas mi nombre, no te digo que me mandes mensajes cada minuto de tu vida, no te pido que me ames tampoco, no te pido que te enamores de mí perdidamente, no te pido que no mires otras chicas (aunque si podés evitarlo, no me molestaría), no te pido nada, simplemente, simplemente te pido tu amistad. Te entregué mi corazón, te entregué todo de , te dí todo el amor que te podía dar, te regalé las palabras más lindas que alguna vez dije, yo misma me regalé a vos, traté de darte lo mejor, traté de que sonrías cuando me veías, cuando pensabas en mi, traté de hacerte feliz, en otras palabras.. Ahora, ahora que me usaste como a un pañuelito, ahora espero que todo mi amor se te pudra en tus manos, que sientas que estas solo, vacío y que ya perdiste lo que no te pertenecía. Quiero que te coma la culpa, que te mate el recuerdo, que te hundan tus sentimientos. Ya vas a volver, y voy a sentir el placer de decirte NO. No te pido que pienses siempre en mí, no te pido que la gente se harte de que digas mi nombre, no te digo que me mandes mensajes cada minuto de tu vida, no te pido que me ames tampoco, solo te pido, solo te pido que seas bueno para mí.

No hay comentarios.: