There is no place like home, when you've got no place to go.

4/5/11

Son las 19:54, desde las 17:00 que estoy acá, cuando volví de inglés. Bueno tengo los ojos re cansados, y planeo irme a bañar ahora, mañana es un día genial, porqué? no les voy a decir :D Pero la cosa es que ansío mañana, asique me voy a acostar lo más antes posible así se hace más rápido. Mañana me toca llevar la comida, tengo que avisarle a Sol. No sé que llevar, estoy nerviosa por mañana. No quiero que llegue, osea si pero no tanto. Bueno entonces seguro que no me voy a poder dormir y no me voy a poder levantar, hoy tuve la prueba de inglés y creo que me fue bien, el viernes tengo la de historia, y el lunes tuve de fisico química, mañana o la semana que viene nos entregan de matemática, ouch! bueno la cosa es qué en este preciso instante son las 19:57, hace 3 minutos que estoy escribiendo, y eso que son solo 2 palabras. Que rápido pasa el tiempo, falta poco para mañana. Tengo hambre, cuando está la comida? Me toca poner la mesa y lavar los platos, y está una amiga de mi hermana asique uno más para lavar :( Son las 19:58 del día Miércoles 4 de Mayo de 2011 y ahora son :59. A las 20:00 me voy a bañar, un minutito falta.. ya llega.. por las dudas, chau

No hay comentarios.: