There is no place like home, when you've got no place to go.

18/5/11

no tendría que ser así

Envidiando a mis amigas, por el hecho de que te hablen, no tendría que ser así.
Extrañando y amando al que no me ama ni extraña, no tendría que ser así.
Olvidando a los que aún me quieren, y queriendo al que ya me olvidó, no tendría que ser así.
Esta no soy yo, y no es lo que quiero ser.
Nada tendría que ser así.
Y que tarde me dí cuenta, de que era una pérdida de tiempo, no tendría que ser así.
No venías con instrucciones ni con un cartel de advertendia, sino nada sería así.
Esque yo no tendría que ser así, no tendría que estar así, porque no vale la pena.
No valés la pena.
Y no me malentiendas, no te digo nada malo.
Pienso que no valés mis lágrimas, ni mis tardes de depresión.
Pienso que extraño a mi mejor amiga, y qué al mismo tiempo agradezco no tenerla más.
No tendría que ser así.
Creo que estoy cayendo, pero tan lento que no me doy cuenta.
Creo que poco a poco, todo estó me está acortando la vista..
Me está limitando a no ver a nadie más que a vos.
La pregunta es ¿tiene salida?
Nisiquiera sé si tiene entrada..
Y mi única esperanza es que, es que exista una máquina del tiempo.
No quiero más, renuncio, me harté y hasta acá llegué.
Renuncio..

No hay comentarios.: