There is no place like home, when you've got no place to go.

16/5/11

things can change

Escribi esto en la ora de físico química..

"Tengo un odio interno que sinceramente me está matando. Mientras Sol lee estoy pensando y haciendome la cabeza con cosas que me asustan, que me hacen querer destruír todo. No me dan ganas de seguir, de sonreír, de poner todo de mi para salvar algo que nisiquiera tiene futuro. Ayer estaba de 10, super feliz, pero mirá como las cosas cambian de un día para otro. Es más, hoy a la mañana me sentía de maravilla. No, ahora son las 9:30 y tengo ganas de llorar. No me puedo concentrar ni en la densidad del material o que es yo que es que esta explicando la profe. Se me escapan lágrimas imparables! Encima silenciosas y tan lastimeras a la vez. Al lado mío Coti ya sabe que me pasa, y Nicolás adelante no tiene ni la más pálida idea, pero que me importa que sepan, no me siento bien, y es todo lo que les voy a decir. Insisto en que no me pasa nada, pero sí, si me pasa, y me pasa mucho y tengo ganas de gritarselo a todo el mundo, pero me conformo con escribirlo en una hoja de carpeta. Estoy que exploto, por más que la profesora nos esté dando caramelos, qué me importan los caramelos? encima de dulce de leche, la cosa mas fea del mundo. Están todos ríendose y por más sonrisas que tenga alrededor, por más felicidad que me rodee no me puedo animar. Mi humor es pésimo. Envidio a Peter Pan, que siempre es niño, que no sabe que es eso de amor, que siempre esta feliz, que vive sin problemas, que solo le importa una cosa, y es vencer al capitán Garfio. Quisiera que mi unica preocupacion sean mis amigos y la escuela. Encima alrededor TODOS MENCIONAN SU NOMBRE. Qué quieren? Que me sienta peor? Fue hasta acá llegué, me retiro de unicorlandia me retiro de TODO, matense hagan lo que quieran. En este momento me dan ganas de meterme un inflador en la oreja y darle hasta que explote. Toda esta bronca tiene que salir, y en algun momento va a desocultarse, siempre la escondi y miren como quede. Mirá en que me transformé. Morite no quiero ver tu cara nunca más, procurá deformarte esa carita perfecta que tenes, tanto que ni te reconozca, después escondete y ahi matate. O procurá no mirarme más.. chau. Hola rupert, perdón por abandonarte, esque viste creí que me habia enamorado jajaja que locura. Bueno la cosa es que volvi y ahora volviste a ser mi unico amor platónico. Gracias, amor y paz."

1 comentario:

María Sol dijo...

Ai Valentinaaaaa, ponete bien nena, todo mejora!
Lopiu ♥